Estructura Orgánica y TH

RAYOGAS, un equipo humano profesional dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comercializando y distribuyendo GLP Gas Licuado de Petróleo como solución energética para usuarios residenciales, comerciales e industriales, siempre enfocados en prestar un servicio seguro, cumplido y confiable. Desde hace más de 45 años en RAYOGAS nos fijamos como objetivo suplir las necesidades de los usuarios de GLP, distribuyendo productos de la más alta calidad y reconociendo el servicio y la seguridad como las necesidades más importantes de nuestros clientes.

Misión

RAYOGAS S.A. E.S.P se dedica a la comercialización y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), abasteciendo el mercado a través del suministro continuo del producto en cilindros y a granel a usuarios en los domicilios residenciales, comerciales e industriales, enfocándose en la prestación de un servicio seguro, con calidad, minimizando los impactos ambientales con cumplimiento y compromiso.

Visión

RAYOGAS S.A. E.S.P enfocará su trabajo hacia la optimización de sus servicios para consolidarse en el 2022 como la marca número uno por los consumidores de GLP y ser reconocidos por los clientes industriales como el mejor proveedor, una empresa competitiva, en permanente disposición y actuación para satisfacer las necesidades de los usuarios. Será una empresa enfocada en el mejoramiento continuo de sus procesos, formación del equipo humano e incorporación de tecnología, orientada a lograr un desarrollo empresarial organizado y sostenible.

Directorio entidades

Comisión de Regulación de Energía y Gas www.creg.gov.co
Ministerio de Minas y Energía www.minenergia.gov.co
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios www.superservicios.gov.co
Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Directorio de agremiación

ALMAGAS SA ESP se encuentra agremiada en la Asociación Colombiana de GLP -GASNOVA

Datos de contacto
Teléfono: (057) 350 8643126
Email: info@gasnova.co
Dirección
Calle 90 No. 19A – 49, oficina 607
Bogotá, Colombia