Instrumentos gestión información

Mecanismos para presentar PQR

1. Correo institucional: rayogas@rayogas.com.co

2. Línea de atención al cliente: Comunícate con nuestro teléfono de Servicio al Cliente +57-1-5802772.

3. Sede administrativa: Calle 99 No. 9ª-45 Piso 5, Bogotá.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 12.30 y de 1.30 pm a 6:00 p.m. Durante la época de pandemia atendemos en jornada continua de lunes a viernes de 7.30 a 4.00pm.

4. Presentación de PQRS: Si su interés es radicar una PQR, lo invitamos a acceder a nuestro portal de usuarios en nuestra página web o la remitada por correo electrónico al http://www.rayogas.co/pqr_clientes.aspx o al Correo físico: Calle 99 No. 9ª-45 Piso 5, Bogotá.

5. Buzón anónimo:
Preguntas, quejas y reclamos.

6. LINK para PQR: http://www.rayogas.co/pqr_clientes.aspx

INFORMES PQR

RAYOGAS S.A. E.S.P. tiene la obligación legal de remitir mensualmente al Sistema único de información administrado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domicliarios informes mensuales relacionado con las PQR presentadas por los usuarios.

En este sistema se encuenta información sobre indicadores sobre el servicio, reportes comerciales, financiero, administrativos y técnico operativos , acceso a la bodega de datos y recursos de aprendizaje sobre el servicio de Gas Licuado de Petróleo.

www.sui.gov.co