QUIÉNES SOMOS

RAYOGAS, un equipo humano profesional dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comercializando y distribuyendo GLP Gas Licuado de Petróleo como solución energética para usuarios residenciales, comerciales e industriales, siempre enfocados en prestar un servicio seguro, cumplido y confiable. Desde hace más de 45 años en RAYOGAS nos fijamos como objetivo suplir las necesidades de los usuarios de GLP, distribuyendo productos de la más alta calidad y reconociendo el servicio y la seguridad como las necesidades más importantes de nuestros clientes.

Misión
RAYOGAS S.A. E.S.P se dedica a la comercialización y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), abasteciendo el mercado a través del suministro continuo del producto en cilindros y a granel a usuarios en los domicilios residenciales, comerciales e industriales, enfocándose en la prestación de un servicio seguro, con calidad, minimizando los impactos ambientales con cumplimiento y compromiso.

Visión
RAYOGAS S.A. E.S.P enfocará su trabajo hacia la optimización de sus servicios para consolidarse en el 2022 como la marca número uno por los consumidores de GLP y ser reconocidos por los clientes industriales como el mejor proveedor, una empresa competitiva, en permanente disposición y actuación para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Será una empresa enfocada en el mejoramiento continuo de sus procesos, formación del equipo humano e incorporación de tecnología, orientada a lograr un desarrollo empresarial organizado y sostenible.

NUESTRO SERVICIO

Enfocados en el cumplimiento de la entrega y teniendo como pilar el servicio hacia nuestros clientes, contamos con un call center propio con altos estándares, que nos permiten de manera confiable tomar su pedido e inmediatamente enrutarlo, logrando así que los tiempos de entrega sean los más adecuados. Nuestros clientes siempre contarán con la cantidad exacta y requerida de producto.

VALORES CORPORATIVOS

Trascendemos viviendo nuestros valores…

• Liderazgo en el servicio: Con espíritu colaborativo escuchamos y conocemos a nuestros clientes y relacionados; trabajamos de manera empoderada para generar soluciones que superen sus expectativas.
• Innovación: Buscamos permanentemente nuevas formas de desarrollar nuestro negocio con creatividad y mente abierta, respondiendo de manera flexible y ágil a la dinámica del entorno.
• Respeto: Aceptamos y promovemos las diferencias individuales, valoramos la complementariedad del equipo para el logro de metas comunes. Obramos según los acuerdos y políticas establecidas.
• Pasión: Amamos y disfrutamos intensamente lo que hacemos; con entusiasmo y alegría logramos que las cosas pasen.
• Confiabilidad: Generamos credibilidad por la transparencia en nuestro actuar, la seguridad integral en todos nuestros procesos y el cumplimiento de los acuerdos.
• Aprendizaje Permanentemente: Promovemos la generación de conocimiento desde el ser y el hacer, lo incorporamos, lo compartimos y aprovechamos nuestras vivencias como fuente de aprendizaje.
• Austeridad: Nuestra cultura organizacional se esfuerza por prescindir de los gastos superfluos, apostándole al uso eficiente de los recursos disponibles, estamos comprometidos con la sobriedad garantizando la optimización de nuestros procesos, la plena satisfacción de nuestros clientes y demás grupos de interés.

NUESTROS VEHÍCULOS

1.

Flota Vehicular
Contamos con más de 200 vehículos repartidores, transportadores de GLP.

2.

Carro tanques y Cisternas
Nuestros carro tanques cuentan con control de suministro de líquido, garantizando la entrega precisa y correcta a cada usuario.

3.

Manejo de Sustancias
Nuestro personal cuentan con la experiencia y capacitación en el manejo adecuado de sustancias peligrosas.

NUESTROS PRODUCTOS

Usted puede adquirir su GLP RAYOGAS de acuerdo con sus necesidades envasado en cilindros o a granel. Nuestros productos cuentan los mayores estándares de calidad y seguridad en todas las fases de envasado, asegurando un menor riesgo en el momento de su instalación y uso.

Gas Envasado - Cilindros

RAYOGAS distribuye GLP en cilindros en las presentaciones de 10, 14, 20, 30, 40 y 100 libras principalmente para uso en hogares, casas de recreo y establecimientos pequeños. Contamos con cilindros especializados para montacarga de 40, 50 y 60 libras.

Gas a granel

El suministro a granel de GLP RAYOGAS es ideal para industrias, actividades agropecuarias, conjuntos habitacionales, hoteles y restaurantes, en los cuales el consumo es elevado.